08 julio 2014

Documental Entre maestros


2 comentarios:

Mª jose dijo...

Hola, soy Mª Jose, maestra de Pedagogia Terapeutica. Me gustaria felicitaros por el "Documental entre maestros", es sorpredentemente enrriquecedor. Estoy pregarando oposiciones y buscando como "Educar en valores" y "Las inteligencias multiples de Ganner". Me han echo ver toda la teoria que iba almacenando e investigando en vuestro documental. Ya que "En la diversidad está la esencia de la transformacion, juntos nos complementamos, crecemos y avanzamos hacia un mañana mejor".
Que bonito tener esa esencia para poderla transmitir. FELICIDADES

Antonio Jose dijo...

Gracias, pero no es nuestro el documental. Está añadido a está entrada porque su esencia si que es la que nosotros en el día a día estamos trabajando en nuestro colegio.

Carlos González tiene a sus espaldas 24 años de experiencia como profesor de enseñanza secundaria pero ha dejado la docencia para divulgar una nueva forma de entender la educación. Él y un grupo de adolescentes desmotivados a los que se imparten unas clases que se salen de lo habitual, son los protagonistas de Entre maestros, la película documental dirigida por Pablo Usón que La 2 de Televisión Española emitió el viernes 13 de septiembre a las 23.55 h.